Areas de negocios

En Grupo Patio orientamos nuestros esfuerzos al buen desarrollo y administración de activos inmobiliarios de renta, buscando siempre mejorar la calidad de vida de las personas.

Nos caracterizamos por el desarrollo multiformato y diversificado de activos distribuidos a lo largo de Chile y por nuestro enfoque en entregar rentabilidad y un alto estándar de servicio a nuestros clientes.

Contamos con más de 50 activos con locales en arriendo en distintos formatos como mall, outlet, centros comerciales vecinales, strip center y stand alone.

Arriendo de oficinas en proyectos construidos y/o administrados por Grupo Patio que cuentan con un sello de excelencia, elegancia y estilo en cada uno de ellos, ubicados en zonas exclusivas y estratégicas a lo largo de Chile.

Contamos con diversos proyectos en el área de parques industriales, centros de distribución en la modalidad “build to suit” y arriendo de bodegas y mini bodegas tanto para la gran industria, como para pymes y particulares.

En el 2017 iniciamos el desarrollo de nuestra nueva área de negocios Patio Residencial, enfocada en la inversión, desarrollo y administración de edificios habitacionales destinados 100% al arriendo.

Ofrecemos los mejores proyectos de la compañía a inversionistas interesados en altas tasas de rentabilidad.

VER OTROS SITIOS DE GRUPO PATIO